Blog de Antón

opiniones personales entre 2 ríos… turismo y más.

Abrimos el libro

2 comentarios

Un año más abrimos nuestro libro. Y con él, la puertas de nuestro hotelito tras el parón invernal.

Durante estas semanas, tras la anulación del Autobús de los Sentido, hemos viajado por nuestra cuenta intentando aprender algo. Hemos dormido tras cristales sobre el Atlántico, en celdas de antiguos monasterios o nos hemos duchado con “gardenias”…. mientras soñamos con reiniciar el viaje a finales de año.

Como cada año hemos vuelto a renovar parte de nuestras estancias, bueno, alguna de ellas con renovación “forzada” tras la riada del mes de enero. Hemos destapado el maravilloso paisaje que nos rodea y hemos escondido todo aquello que non impedía disfrutar de cada espacio.  Un mismo espacio con muy distintas sensaciones.

Abrimos el libro en este día casi primaveral y nos seguimos sintiendo privilegiados de ser cómplices de tantos sentimientos, historias y sensaciones. Y pasamos las hojas hasta descubrir una en blanco. Esto significa que  es hora de empezar, perdón,  de continuar.

Cada año somo más conscientes de lo importante que son las vacaciones y de la responsabilidad que supone que elijan tu pequeño hotelito para disfrutarlas. Por ello nos parece honesto devolver un poco de toda esa gratitud. Por ello, anualmente, haremos un sorteo de 2 noches entre todos aquellos que por aquí paséis, si ademas habéis dejado vuestra opinión en algún portal de internet añadiremos una noche al premio y si a mayores eres “repetidor” y ya has estado anteriormente en Casa do Batán, pues entonces añadiremos otra noche más. Además podrás disfrutar del premio o regalarlo, bien  en Casa do Batán, bien en cualquiera de los alojamientos que pertenecen al clúster “La Ruina habitada”.

Hace 92 años, aquí en el Batán, nacía la madre de uno de los huéspedes que hoy llegaron.  Residentes en Barcelona hicieron la reserva sin conocer ese dato y hoy dedican el día a recabar información. Con ese sorpresa, al descubrir un poquito más de historia de este lugar, arrancamos…

Es hora de pasar de “ideas” a los hechos.

Anuncios

2 pensamientos en “Abrimos el libro

  1. Hola de nuevo Antón, Mary Luz.
    He entrado a ver la página de “Casa do Batán”, con la idea de verla de nuevo y recrearme recordando los encantadores dias que muy reciente hemos vivido en este maravilloso lugar. Que sin saberlo, era la aldea donde había vivido nuestra familia anteriormente.

    Sabéis lo especial que han sido estas mini-vacaciones para nosotros pero muy grandes por lo vivido; hemos conseguido reencontrarnos y conocer parte de nuestras raíces, familia que nos queda en Chavín, en Viveiro.
    Se podría decir que en todos los sentidos ha resultado el viaje perfecto y solo deseamos que lo puedan disfrutar de igual modo nuestros seres más queridos.

    Esperando que lo podamos realizar muy pronto os envío un fuerte abrazo.

    Joana.

    Me gusta

  2. Muchas gracias a vosotros y nos alegró mucho que hayáis encontrado a la parte gallega de la familia.
    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s