Blog de Antón

opiniones personales entre 2 ríos… turismo y más.

Invierno 2.0

8 comentarios

El invierno es para invernar.

Y si alguien piensa lo contrario y es cliente nuestro, pues entonces no es para invernar. (El cliente siempre tiene la razón)

Estos meses de invierno son buenos para dejarse estar  calentitos en el interior de la madriguera. Pero bueno, también es bueno ver otras, ya que las hay de todas las formas y colores. De las últimas que visitamos os recomendamos tres. Dos en Navarra, una con una formas cúbicas en un desierto, Aire y la otra entre bosques preciosos, Torre de Uriz. Y en Badajoz, otra que parece un convento,  La Parra.

Y mientras el invierno pasa, aparte de descansar, leer  y  comer un poco más de lo normal, seguimos en contacto con todos vosotros. Las redes sociales son nuestro puente con el exterior, y gracias  a ellas cuando volvamos a abrir, en unas semanas,  no tendremos problemas de “actualización”. De ahí el título del post.  Cada uno lleva el invierno como puede y el nuestro es 2.0.

Últimamente en Galicia decimos “A cabeça non para !!!”  y con razón, la nuestra tampoco.

Luz aprovecha los días tan largos para disfrutar con sus labores, y cierto es que de sus manos salen pequeñas obras de arte. Algunos ya las habéis visto, para los que no, pinchad en la foto y podréis ir viendo sus trabajos… (Decir que acepta encargos, pero para eso hay que hablar con su representante… ya que ella tira los precios de mercado je,je,je).

Y mientras Luz a lo suyo, yo a lo mío, el  I+D+I+G.  Hace más o menos un año acuñaba ese termino para todo lo que es investigación, desarrollo e innovación gastronómica. Y entre perolas pruebo, invento y disfruto. Y Luz, encantada, como conejillo de indias.  Ya iremos contando…

Como a cabeça non para, este año una de las novedades es que tendremos dos desayunos. El desayuno “bos días” que irá incluido en el precio. Básico pero muy completito… pan de aldea, mermeladas caseras, bollería casera, zumo natural, etc, etc. Y el desayuno “batanero“, donde intentaremos disfrutar y sorprender, y nos dejaremos llevar por lo que se nos ocurra. Este tendrá un coste módico por persona, pero para  todos nuestros huéspedes repetidores y para todos los que interaccionan con nosotros a través de la redes y que reserven directamente desde ellas (a través de cualquier canal: facebook, flickr, twitter, blog, etc), también estará incluido en el precio (válido para reservas hasta el 15 de julio de 2011).

Volveremos a hacer concurso de fotografía…  ¿Alguien propone tema o tema libre?

Se puede pedir más????

Poco a poco más novedades y el próximo invierno ya se verá que se nos ocurre.

En unas semanas os estaremos esperando, de nuevo, en la  puerta.

Anuncios

8 pensamientos en “Invierno 2.0

  1. Pero bueno Luz, ¿Hay algo “obvio” en que tu confecciones patucos?…O solo es uno de los productos resultantes para pasar el tiempo?..¿?
    Hablando pronto y claro ¿Os doy la ENHORABUENA?

    Me gusta

  2. El placer y el gusto de vivir las estaciones y sentirlas. Y A cabeça non para !!! , que sea así siempre. os deseamos una muy buena temporada.
    Saludos

    Me gusta

  3. Desayuno batanero? Eso no me lo pierdo!!

    Me gusta

  4. Hoola ós dous!!
    Polo Facebook sigovos os pasos casi diariamente, pero nn me coincidira ata hoxe atoparme co voso blog.Esta moi chulo, coma todo o q facedes, por suposto….Pois nada, outro enlace máis para con vosoutros.Anque sempre sera mellor o vernos cara a cara, nesa visita q ainda temos pendiente. UN BICO

    Me gusta

    • Boas Isa: moitas grazas polas túas palabras.
      Esa visita pendente estamos convencidos que non vai tardar moito.
      A partir do 18 de marzo abrimos, así que cando che veña ben danos un toque antes e estaremos encantados de recibirte.
      Bicos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s