Blog de Antón

opiniones personales entre 2 ríos… turismo y más.

Hospitalidade

Deja un comentario

Conocíamos el Costa Vella y el Altair, nos faltaba conocer el Moure. Y como cualquier disculpa es buena para ir a Santiago, allá nos fuimos.

¿Qué decir?…   es complicado.

Hablar de los hermanos (o familia) Liñares Bar, es hablar de trabajo, de trabajo bien hecho y sobre todo de Hospitalidad. Bueno también se podría hablar de retranca 😉

Hospitalidad con mayúsculas. La hospitalidad gallega traspasada a la hotelería y contagiada al personal.

Desde el primer contacto, incluso vía email, se nota esa marca de la casa. Una vez allí,  que ya la vives y la sientes,  acabas convencido que esa palabra se tuvo que inventar en Santiago (no sería de extrañar por los caminos que allí llegan). Y que ese primer precursor de la hospitalidad seguramente fijo que era antepasado de los Liñares.

Una muestra de todo ese reconocimiento es que el Altair se encuentra entre los 25  hoteles (puesto 16) mejor valorados en Tripadvisor de toda España. Esa marca de la casa es el nexo en común de cada uno de los  comentarios.

Si todo hotelero y/o viajero, antes de montar un hotel o de empezar a viajar, hubiesemos pasado por cualquiera de los hoteles de los hermanos Liñares Bar, apuesto que seríamos mejor hoteleros y mejor viajeros.

Una lección magistral de hospitalidad es lo que se vive a diario en Santiago.

Y del Moure que puedo decir. Armonía, encanto y acogimiento entre  cemento, acero y madera.

Moure es tomar un baño bajo las estrellas. Es disfrutar de los tejados de Santiago y de sus campanarios. Es poder ver la obra por acabar.  Es ver pasar el tiempo tras los cristales de una galeria. Es la afabilidad de Victor (& cia). Y es la manzana verde del fondo que te incita a no subir.

Santiago merece la pena. Si lo disfrutas con el servicio, los desayunos, el cariño y la hospitalidad de Ana y Toño… ya me diréis.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s