Blog de Antón

opiniones personales entre 2 ríos… turismo y más.

Nuestros huéspedes… los mejores!!!

Deja un comentario

Y como son los mejores, se merecen esto y más.

Y que mejor manera que regalando 2 estancias de 2 noches AD para el próximo año entre todos nuestros huéspedes y entre nuestros “críticos”.

La ganadora en el apartado de opiniones ha sido Cristina Couce Fernández. La opinión publicada en Notodohoteles ha sido esta:

“La perfección existe y está situada en esta “pequeña” casa rural. Tras cruzar el pequeño puente que une el mundo mundano y el paraíso de la perfección y los detalles nos encontramos a sus dueños, Antón y Luz, una pareja encantadora que desde el primer minuto te hará sentirte mejor que en el hotel más lujoso del mundo. Sólo dispone de cuatro habitaciones dando un ambiente acogedor, tranquilo y familiar. Es ideal para disfrutar en pareja e incluso para sorprender a alguien especial. Cada paso que das respiras el cuidado y el cariño con el que se ha creado este hermoso paraje. Los detalles son la clave del alojamiento y el que lo hace tan especial, pero no es menos despreciable la hermosura de la casa así como de su finca. Tras la estancia y el descubrimiento de las continuas sorpresas que tiene la casa nada mejor para finalizarla con el magnifico y abundante desayuno que Luz y Antón preparan todas las mañanas con semejante esmero. Productos caseros realizados por ellos mismos y con la compañía de la mejor música. No existe forma alguna de poder describir lo que “Casa do Batán” te ofrece, la mejor frase para ello es “la perfección del detalle”. Si de algo me arrepiento es de no haber dispuesto del tiempo necesario para disfrutar de la casa, así que recomiendo que si se planea una estancia en ella no dejen de reservar un día para perderse entre su biblioteca, su finca y sobre todo la compañía de sus dueños.”

Cristina, 2 noches AD en Casa do Batán a disfrutar durante 2012 te esperan!

Y la otra ganadora es… Eva Maestre Garcia de Alcobendas- Madrid. Que estuvo alojada con nosotros a finales de mayo.

Eva, 2 noches en AD a disfrutar durante 2012 en Casa do Batán o en cualquiera de nuestros Hoteles Amigos repartidos por toda la geografia española: Valencia, Navarra, Coruña, Badajoz, Teruel, Sevilla, Mallorca, Zamora, Asturias, Pontevedra, Palencia, Granada, Guadalajara, La Rioja, Cantabria, Girona, etc, etc e incluso en Lisboa.

Enhorabuena a las ganadoras !!!

Y para el año, más y mejor (o eso esperamos).

Recordamos a las ganadoras:
-que los premios solo se podran disfrutar durante el año 2012.
-que el premio será en habitación estándar en régimen de alojamiento y desayuno.
-que el premio no es canjeable y es nominativo.
-y que estará sujeto a la disponibilidad del hotel.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s