Blog de Antón

opiniones personales entre 2 ríos… turismo y más.

barato, barato oiga….

11 comentarios

Cansado de ver tanta publicidad engañosa  de esa “desde … €” (donde desde compañías aéreas a hoteles nadie se salva) me estoy animando a empezar a hacer publicidad de Casa do Batán con el lema:

“Vente a Casa do Batán desde 0 euros!!!”

Como siempre la letra pequeña esconderá el truco. En mi caso aparte de ponerla que no se lea fácil, será un completo repaso de matemáticas… sería algo así (para hacerse una idea):

“Si desea dormir dentro de la casa añada 10 euros.
Si desea dormir en cama añada  10 euros.
Si desea sábanas añada 10 euros.
Si dese luz eléctrica y calefacción añada 10 euros.
Si desea toallas y agua caliente añada 10 euros.
Si desea las instalaciones y la finca limpia añada 10 euros.
Si desea que en su cama no se metan otros huéspedes añada 10 euros.
Si desea wifi gratuito, ordenador de cortesía y fruta de bienvenida añada 10 euros.
Si desea el desayuno “bos días” añada 5 euros.
Si viene en pareja añada un 30 % más al importe.
Si desea la hab. Cuarto menguante añada 10 euros.
Si desea la hab. Lúa Chea añada 20 euros.
Si desea los desayunos bataneiros añada 7 euros por persona.
Si o Sí añada siempre al importe total el 10 % de IVA.

 Como siempre nuestra hospitalidad, nuestras tertulias, nuestros licores y nuestras trufas serán cortesía de la casa.

 Si lo prefiere, le hacemos precio toda la temporada de 99 € por noche en habitación estándar para 2 personas con desayuno “bos días” e IVA incluido… y no se preocupe de nada!”

Casa do Batán desde 0 euros

Se aceptan sugerencias para añadir al condicionado!!!  ;o)

Para el que no me conozca, artículo escrito en #modoretrancaON

……………………
(Editado a posteriori  con los consejos que nos envíana traves de las RRSS)

Siguiendo el consejo de  nuestro amigo Javi de Casa da Urcela (en Ponteareas) seguramente nuestra siguiente campaña aun será más agresiva:

#sivienestepagamos

…….

Si desea retranca añada 10 euros.

11 pensamientos en “barato, barato oiga….

  1. Te pareces al presidente de RYANAIR ….muy bueno el post, Antón!

    Me gusta

  2. Calculando me sale por 89… ya que deseo que otros huéspedes se metan en mi cama.. 😛

    Me gusta

  3. Que bueno el post Antón!

    Me gusta

Responder

