Blog de Antón

opiniones personales entre 2 ríos… turismo y más.

Con vistas al canal…

2 comentarios

Tierra de Campos

Tierra de Campos

Medina de Rioseco, capital de Tierra de Campos y “la Ciudad de los Almirantes”, aparte de monumentalidad, historia o gastronomía es Hospitalidad y Buen comer.

Hotel Los Almirantes y Restaurante Le Bataille se encargan de ello.

Isabel crea el proyecto, y de la mano de Sergio en la cocina, le dan vida y alma.

Tienen  estrellas, pero son lo de menos. No les hacen falta. Su pasión y cariño por su trabajo, por los detalles y por su tierra son más que suficientes para triunfar.

El hotel, creado íntegramente desde cero por Isabel, tiene estilo propio.
Es confortable, moderno. Entre sus muros Castilla y el oriente asiático se dan la mano.
La máxima calidad de todos sus productos y servicios  unido a la domótica (mi perdición y presente en todo el hotel) hacen de tu estancia una experiencia inolvidable de relax y descanso.
Unas camas, impresionantemente mullidas de pluma y plumón, unidos a unos baños, pensados para ser (y son) los reyes de las habitaciones, son causa más que justificada para una visita.
Posee una zona especial de relax para disfrutar en pareja… esa mejor la descubres en persona  ;o)

Restaurante Tierra

Baño

La cocina, territorio de Sergio, surte de viandas a sus dos restaurantes, Le Bataille y Tierra, así como los desayunos “los Almirantes” (puedo (y debo) decir, que el mejor desayuno de hotel que he probado en España).

Tostadas y zumo

Una cocina sincera, honesta y cercana. Elegante y sin extravagancias. Que apuesta por su tierra, por sus raíces.  Un producto de primera, al que Sergio con respeto, arte y mimo (y alguna que otra fumata tipo #botafumeiro ;o) ) se encarga de dar forma, sentido y razón.

Un lujo para cada uno de los sentidos!

La repostería !!!

Tierra de Campos además merece una visita y sorprenderá gratamente.
Muy cerca del hotel tienes para descubrir un inmenso patrimonio cultural, natural e histórico; la propia Medina de Rioseco, el Canal de Castilla, ruta de los Castillos, varias denominaciones de origen vinícolas como Ribera del Duero o Toro, Urueña “la Villa del Libro”, ruta de los Montes Torozos, Valladolid, Palencia, León, etc.

Lechazo Churro

Papel de Hongos

Ha sido un placer hacer una parada para desvirtualizar a dos grandes personas, descubrir que son mejores de lo que “asoman” en el mundo 2.0  y qué luchan cada día por un proyecto hermoso que merece triunfar.

Un lujazo visitarlos y sobre todo aprender de su buen hacer.
Sorry!!! tan emocionante fue la cena, que ni hice fotos de todos los platos… ;o)

El Desayuno !!!

La noche…

Sergio: arte, sensibilidad y #retranka

Dicen que el agua es vida!

El agua la aporta, a escasos metros del hotel, el Canal de Castilla (además aquí está la dársena de su único tramo navegable en barco).

La vida la aportan Isabel y Sergio a la hotelería, a la gastronomía, a Castilla y especialmente a Tierra de Campos!

Anuncios

2 pensamientos en “Con vistas al canal…

  1. Levantarte un lunes Hotelero (martes real) y ver en el Blog de personas que admiras y respetas como profesionales y Hoteleros como Casa do Casa do Batán un comentario sobre el Hotel Los Almirantes con tanto cariño y respecto, hace que a todas las nubes del cielo desaparezcan por minutos y respires con un suspiro de gratitud. Tenerles en el Hotel y que personas con una visión tan autentica de nuestro Sector se pasaran a conocernos y disfrutar de nuestro Hotel fue un honor de verdad, porque es compartir visiones, sensaciones… pero leer vuestras palabras emocionan sinceramente porque la admiración hacía vosostros desde el primer momento es enorme, y sentir que llega lo que intentas trasmitir , que compañeros te lo valoren es lo MAXIMO para esta profesión. Luchar hasta que nos dejen siempre. GRACIAS Antón Vázquez y Luz, por dejar un “estela gallega en nuestro corazón”.

    Me gusta

    • Los domingos hoteleros (lunes real) son buenos para reflexionar tranquilamente sobre una parada que hicimos en el camino y de la que, pese a ser demasiado corta en tiempo, fue demasiado intensa en sensaciones y aprendizaje.
      No me cansaré de decir que tienes un hotelazo, que Sergio en la cocina es un Crack!!! y que ese proyecto tan hermoso triunfará seguro e irá a más!
      Cambio de web ya! ;o)

      No somos profesionales de nada… nos dejamos ir por nuestras sensaciones y “sentido común”, con un poco de #aloloko y de #retranka ;o)

      Gracias por dejarnos empapar de vuestro proyecto!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s